viernes, 21 de octubre de 2011

Hagamos un país mejor

Hagamos un País mejor, es un medio para expresar la opinión de un sector de la población sobre  situaciones, que desde mi localidad reflejan una constante que afecta a todos los colombianos o a un grupo en particular.

La pérdida de valores se refleja también en algunos de los organismos del estado, donde la eficiencia es solo aparente y producto de una buena publicidad; mientras los ciudadanos sufrimos por la atención mediocre de algunos funcionarios que no saben que es un servidor público y a quienes sus superiores justifican y encubren.

Hagamos un País mejor divulgando las falencias, la corrupción, no callemos. Callar las injusticias, los abusos, la mala atención, la omisión, el desacato, es convertirse en cómplice de la problemática que destruye nuestra sociedad.

Para hacerlo, también tenemos que ser objetivos, centrados, imparciales, ajustarnos a la Constitución y a la Ley, aunque esto no quiere decir que los vacíos que no han cubierto ellas, también podemos socializarlos para que algún día se legisle sobre ellos y se puedan tener en cuenta por el estado sectores de la población que en este momento son invisibles para los gobernantes. En este punto de las ideas y los planteamientos también debemos tener mucha cautela, pues aquí es donde aparecen los políticos promeseros de turno que se apropian de nuestras banderas en época de elecciones, para después dejarnos en el olvido.

Hagamos un País mejor, hagamos Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario